EL IMPORTANTE CARGO DE EMBAJADOR

17.06.2016 13:00

Durante años Federico Trillo ha gozado de un retiro dorado e interesado en la embajada de Londres, mientras en España llovian los escándalos de corrupción en especial de su partido político.

Parece la situación de su gran amigo y " socio " Rodrigo Rato, no ha sido tan favorable en estos tiempos con multitud de procedimientos e investigaciones sobre sus prácticas empresariales y económicas.

Ahora los mentideros de la Villa y Corte dicen que van a ser enviados lo más lejos posibles para perderlos de vista y que sus montajes no manchen más la imagen de su partido.

Por ello Federico Trillo podría ser enviado de Embajador a Pekín, para con su gran habilidad en los negocios permitir la penetración de empresas españolas en China en especial de importantes Constructoras y Bancos. Que como siempre serán intermediados en sus negocios por la Sociedad familiar de los Trillo denominada SIRACUSA.

También Rodrigo Rato sería enviado de Cónsul plenipotenciario a Hong Kong para ocuparse de las actividades financieras en la plaza que tan bien conoce de cuando negoción la entrada de Criteria en BEA. Dichas actividades representan grandes intereses suyos, de su amigo Trillo y de otros conspicuos personajes en el mundo financiero.

¿ Se permitirá semejante montaje ? El Gobierno, la Justicia y la Fiscalía tienen la palabra.