EL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA EN EL SENADO

22.09.2015 16:30

Sr. Linde en su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Senado esperamos toque todos los temas que son de su responsabilidad.

Puede aprovechar para decirle una vez más a los catalanes lo que ocurriría si proclamasen de forma unilateral la Independencia, si lo explica bien podrá influir en su voto de manera que interese a los poderes establecidos.

Tambien podrá explicar cual ha sido la responsabilidad del Banco de España en el desarrollo de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España y en sus graves efectos colaterales: Salida a Bolsa de Bankia, Rescate Bancario a costa de todos los españoles incluidos los catalanes, Acumulación de capitales sin control en el exterior por parte de ciertos personajes e Inversiones en Brasil y China de Entidades Bancarias e Inmobiliarias mediante recursos obtenidos de manera ilícita.

Puede explicar tambien que ará el Banco de España para cumplir las normas del Banco Central Europeo respecto a transparencia del sistema bancario, antes que los ciudadanos nos veamos obligados a denunciarlo.

Todo ello sería un buen servicio que prestaría el Banco de España a los ciudadanos y no solo a los de siempre.