DIEGO PÉREZ DE LOS COBOS ¿ COORDINADOR ?

03.10.2017 19:15

Diego Pérez de los Cobos era el Coordinador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado incluidos los Mossos d'Esquadra por orden del Fiscal Superior de Catalunya José Mª Romero de Tejada.

¿ Dónde estaba el día 1 de octubre ?

Su coordinación fue realmente lamentable y es directamente responsable de los incidentes ocurridos. Si fuese mínimamente profesional hubiese dimitido immediatamente.

También el Fiscal Superior debería dar muchas explicaciones y asumir responsabilidades. Pero claro en el caso de este último no lo hará como no lo ha hecho durante su larga trayectoria en la Fiscalía a pesar de conocer toda clase de detalles sobre las tramas de corrupción así como de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

P.D: Sr. Romero de Tejada, si algún día decide asumir su obligación de sacar a la luz la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, sus consecuencias y responsables, este Blog le podrá aportar gran cantidad de información así como suponemos harán personas que ya han aportado desde hace tiempo información a su Fiscalía sobre los delincuentes que han estado al frente de la misma.