DEL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS PENITENCIARIAS A TRASLADOS O VIAJES

31.05.2014 12:00

El expresidente del Sevilla José Mª del Nido será trasladado próximamente de prisión.

La Dirección de la cárcel Sevilla I considera que del Nido está cometiendo fraude de ley en el régimen de visitas, su actual pareja es Licenciada en Derecho y usa su condición profesional de Letrada para visitarlo repetidamente.

Institucions Penitenciaries debería tomar nota de esta situación y tal como se le ha solicitado en diversas ocasiones decidir medidas que impidan que el recluso de Can Brians, Alberto Sanjuan Marín siga disponiendo de los beneficios penitenciarios inadecuados que ha tenido prácticamente desde el inicio de su reclusión. Incluso sabiendo infringió las normas del Tercer Grado en el tiempo que lo dispuso.

Ante la proximidad de su condicional deberian tomarse decisiones para que este personaje no siga estafando e incumpliendo los compromisos con sus víctimas.

No debe permitirse que al salir de su reclusión, a pesar de la cantidad de causas pendientes y sospechosamente aplazadas, se quite de enmedio viajando fuera de España dejando colgadas a muchas familias que han sufrido la codicia y rapiña de él y sus denominados "jefes".