DE LA "OPERACION FORUM" A "SIRACUSA PARA RATO"

26.06.2013 20:30

En 2002 se constituye un entramado de sociedades y personas que con la excusa de financiar el Forum de las Culturas persigue el enriquecimiento de gran número de políticos, banqueros, financieros y otros integrantes del grupo que gestionó dicha operación.

Empleando recursos económicos detectados por la Delegación de Hacienda de Barcelona - ¿verdad Sr. Huguet? - y obtenidos mediante el engaño, las promesas incumplidas, las amenazas y los chantajes con la firma de contratos en muchos casos ilegales, obtienen unos extraordinarios rendimientos que son repartidos entre todos los integrantes del grupo.

Este Blog es conocedor de que la paciencia de los propietarios de los recursos iniciales, que no han recibido ni su aportación ni los rendimientos comprometidos, ya ha llegado a su final.

Por ello se pone a disposición de dichas personas para que de no recibir el día 28 de junio a más tardar su parte, puedan expresar cuanto deseen, además que suponemos utilizarán todos los procedimientos legales tanto en la Justicia como en los medios de comunicación españoles e internacionales que estén en su mano para recibir su parte y hacer que en España se haga justicia.

EL QUE LA HACE, LA PAGA !!!