MUCHAS VÍCTIMAS Y ALGUNOS CULPABLES
Desde que en el año 2002 se inició la Operación Financiera para generar recursos que financiasen el Forum de las Culturas, varias Instituciones y Entidades así como importantes personajes, los Inversores en la misma y los Colaboradores vinculados han tenido que esperar de forma paciente la totalidad de su compensación.
Mientras los culpables y responsables de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España seguian jugando y jugando con el dinero de los demás, en Paraisos Fiscales y Centros Financieros.
No solo las importantes Operaciones desarrolladas, como la Compra de Acciones y Bonos Internacionales, sino el empleo de Cuentas y Sociedades Pantalla como en Luxemburgo, Florencia, Casablanca y otros lugares.
Por fin se llegó a un acuerdo entre todas las partes para poder liquidar definitivamente dicha Operación pero la codicia de un pequeño esquadrón hace que se desmarquen - engañan a sus “ Jefes “ e involucran a otro colaborador al que también medio engañan con el monto total, utilizándolo para sus malos fines - y sigan empeñados en la ocultación de una parte de los recursos generados solo en su beneficio dejando en punto muerto la liquidación final.
Y así llevamos ya más de un año, donde se han tenido que anular varios procesos de liquidación y a tener que cancelar los viajes a Barcelona de los responsables de la misma porqué dicho esquadrón corrupto NO TENÍAN LAS COSAS ACABADAS !!!
Mientras tanto, iban vendiendo humo con excusas baratas: Ya está todo acabado pero falta una pequeña cosita / falta un papel / falta por venir unas personas que vienen de fuera / estate tranquilo, esto ya se cobra / de tanto dinero que hay no nos lo acabaremos / por lo que yo he visto y escuchado esto se cobra ya / mañana mañana, seguro seguro ……………………… SINVERGÜENZAS !!!
Todo esto, está haciendo que cada vez sean más quienes exijan consecuencias para los responsables. Los " buenos ", los " malos " y los " regulares " están ya dispuestos a todo para que esta locura llegue a su fin.
Esperamos que los codiciosos asuman que ha llegado el tiempo del reparto final, hayan ya aflorado todo el dinero escondido y resuelto sus " chanchullos " en BBVA y Bankia firmando todo lo que hay que firmar, antes que CaixaBank, Banco Santander y los Propietarios de los fondos den el puñetazo definitivo sobre la mesa.