CATALÁ, UN MINISTRO CON EL DON DE LA OPORTUNIDAD

18.02.2017 12:30

Oir las declaraciones del Ministro Catalá llevan a la perplejidad y a la indignación.

Debe pensar que los ciudadanos somos tontos. Él no es tonto pero sabe muy bien hacerse el tonto.

Durante toda su trayectoria como funcionario y luego como político se ha distinguido siempre por tirar pelotas fuera, vease accidente ferroviario en Galicia cuando esgtaba en el Ministerio de Fomento.

Pero como Ministro de Justicia está superando todos sus límites. O dice no saber nada de lo que le preguntan o directamente no dice la verdad.

Debería recordar que si bien la Fiscalía tiene una dependencia jerárquica del Gobierno, su función es defender a los ciudadanos y no solo al Partido Político del que forma parte.

En el caso del Presidente de la Comunidad de Murcia, sus comentarios son directamente vergonzosos, poniéndose siempre al lado de los jefes, indicando que era un procedimiento anómalo, descalificando y poniendo en duda la cualificación de las Fiscales y otras lindezas parecidas. O sea poniendo en cuestión a quienes han investigado los presuntos tejemanejes de miembros de su Partido.

Para poder demostrar que está mínimamente cualificado para ser Ministro de Justicia, le aportamos una idea: Que ordene investigar a fondo y denunciar todo el entramado que está vinculado con la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España. Que lo hiciese sería muy sano para el país y para su reputación como Ministro.

P.D: ¿ Tiene la família Valdivieso alguna relación con las actividades y negocios de Rodrigo Rato ?

En los próximos dias este Blog publicará una completa información sobre la Operación Poniente, pendiente de resolución desde 2007.