CARTA ABIERTA A CAIXABANK, ISIDRE FAINÉ Y JUAN Mª NIN

22.12.2018 17:15

Los tiempos de vino y rosas de Criteria donde Juan Mª Nin y Rodrigo Rato con la mirada complaciente de Isidre Fainé, aparecian sonrientes en un campo de golf de Port Aventura mientras creaban una amplia red de Sociedades e inversiones de Criteria por donde vehicular el dinero generado en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, acabó de forma abrupta.

Concluyó cuando Isidre Fainé detectó los reales objetivos de Juan Mª Nin y Rodrigo Rato y acabó con la salida de este de Criteria y de Nin de su puesto en la Cúpula de La Caixa tras pacto económico con Fainé.

Ahora las cosas son mucho más turbias en el desarrollo de CaixaBank como podemos confirmar en el artículo que se acompaña:

 

www.elconfidencial.com/empresas/2018-12-17/caixa-telefonica-isidre-faine-pallete-fondo-elliott_1709782/

Periódico El Confidencial: " Cuidado con lo que tiras a la basura: el triángulo Caixa, Elliott y Telefónica " en fecha 17/12/2018

 

Sres. Fainé y Nin, va siendo hora que CaixaBank liquide de forma ordenada los últimos apartados de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España para que la Entidad quede a salvo de sus responsabilidades.

Esperamos su respuesta.

Sr. Nin ¿ Quiere que contemos su trayectoria o prefiere reconocer sus responsabilidades y hacer propósito de enmienda ?