CADA VEZ SOMOS MAS

31.01.2015 11:30

A punto de cumplir los dos años, los integrantes del BLOG CIUDADANO PABLO nos sentimos orgullosos de contar con tan gran aceptación.

Entendemos que a punto de las 34.000 visitas, en su inmensa mayoría son de personas que comparten con nosotros los deseos de sacar a la luz los casos que han hecho la vida en este país se haya vuelto irrespirable de tanta corrupción. Nuestro objetivo es que este sea un país honesto, justo y de futuro.

Unos desaprensivos con sus malas prácticas intentando desacreditar el Blog debido a sus intereses ocultos, hicieron tuviésemos que cerrar el LIBRO DE VISITAS.

Nuestro compromiso es que en breve se incorpore un instrumento para que se pueda ejercer la libertad de expresión de los ciudadanos siempre en plan constructivo en nuestro Blog.

Mientras, agradecemos las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo por diferentes medios, la aportación de información, vuestros consejos y la difusión que a través vuestro ha llevado nuestros contenidos a multitud de Personas, Medios e Instituciones.

Los ciudadanos honestos y justos han de gozar del futuro, mientras los corruptos y codiciosos deben devolver lo robado y cumplir sus penas.