AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA

30.12.2015 19:30

Los poderosos que se han beneficiado de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España tienen miedo que su nombre aparezca vinculado a la misma.

Por eso con la ayuda de importantes y poderosos Estamentos Nacionales quieren que desaparezca toda traza de lo ocurrido.

Debido a que este Blog es muy escrupuloso con las directrices emitidas, ha decidido cambiar el nombre de referencia de la Operación. Ya no será la MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA - MOFFdeE sinó que a partir de ahora la denominaremos " EL TEMA GORDO ".

Al mismo tiempo SIRACUSA no será la sociedad empleada como base de la Operación, sinó un bello enclave geográfico donde esperamos que Rodrigo Rato no tenga una hermosa villa producto de sus montajes financieros.

Todas las personas vinculadas con " EL TEMA GORDO " ha de tener su parte, SÍ, esa parte que algunos se han ganado a pulso y otros han conseguido de manera INDECENTE.

Muchas gracias a todos los sufridos ciudadanos que han pagado la voracidad de algunos y para los que este Blog ha sido un oasis de libertad y lo va a seguir siendo este nuevo año a pesar de quien intenta evitarlo.

Paciencia y suerte final para las víctimas de esta gentuza desde hace 15 años.

Y profundo desprecio hacia todos los personajes que anteponen sus intereses y solo sus intereses personales, al bien común de la sociedad.

 

FELIZ AÑO 2016