ALBERTO SANJUAN Y EL CÁNTARO ROTO

07.01.2021 08:30

En el ADN de Sanjuan está la mentira, la manipulación y la desvergüenza.

En el inicio de la Operación Financiera después transformada por su negligencia en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, ya empezó traicionando a su Asesor y su Abogado con la complicidad de su Compañera Sentimental.

Quienes diseñaron y desarrollaron la Operación, cometieron el imperdonable error de poner como Testaferro a un inepto y embaucador.

Este se creyó el dueño de la misma y que podía hacer cuantos manejos ilegales y desleales le viniesen en gana a él y sus cómplices del Grupo de Gestión.

Ocultaron gran cantidad de los recursos generados pensando que eran inmunes, no sabian que sus andanzas pudieran ser controladas y que a la larga todo ello fuera su tumba.

Poco a poco se han ido recuperando gran cantidad de las partidas ocultas ¿ Les quedará mucho al final ? ¿ Podrán justificar ante quien corresponda sus ingresos fraudulentos ? ¿ Es lógico que personas que han utilizado la Operación en su propio beneficio, cobren de ella ?

¿ Podrán cumplir sus promesas a tantas personas a quienes han involucrado en la Operación ?

A Alberto Sanjuan y sus compinches puede pasarles como aquel personaje que recorría los caminos mostrando un cántaro al parecer lleno de agua, alardeando de ello y sin darse cuenta que por el paso del tiempo en dicho cántaro se había producido un agujero por el que perdía agua. Cuando este quiso dar de beber a los sedientos del camino vio que ya no quedaba nada para saciar su sed, entonces los sedientos la emprendieron a palos con él hasta dejarlo moribundo en un lado del camino, sin poder ser socorrido por nadie - " Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo ".