ALBERTO SANJUAN, UN GRAN FRACASO DE INSTITUCIONS PENITENCIARIES

17.03.2014 20:00

Según la Legislación Española el objetivo a conseguir con las personas que cumplen condena es que se rehabiliten.

Evidentemente ALBERTO SANJUAN ni en la primera etapa ni en la segunda de su internamiento ha tenido ninguna rehabilitación.

Tras la primera etapa al pasar al Tercer Grado de manera inadecuada, siguió engañando y estafando con promesas de cumplir sus compromisos con multitud de personas.

Tras varias DEMANDAS y QUERELLAS ingresa de nuevo en Can Brians en julio de 2013, teniendo multitud de causas pendientes, como figura en el listado aportado por este Blog en dias pasados.

Estrañamente en su segunda estancia en Can Brians ha gozado de multitud de visitas fuera de norma así como grandes beneficios penitenciarios.

Se puede preguntar ¿ cual es el motivo de tantas ventajas respecto al resto de reclusos ? Quizá sea por su condición de TESTAFERRO en la MAYOR OPERACION FINANCIERA FRAUDULENTA EN ESPAÑA en los últimos años.

Algún día en este país: los gobernantes serán gobernantes, los políticos políticos, los banqueros banqueros, los empresarios empresarios y los ciudadanos serán ciudadanos y no súbditos, DEPENDE DE NOSOTROS.