ALBERTO SANJUAN MARIN, EL "INTOCABLE" SEGUN EL, EL "TONTO UTIL" PARA SUS "JEFES"

11.12.2013 18:15

Aunque no cumplir sus compromisos sea un "chantaje" hacia sus "jefes" utilizando como escudo a las muchas personas perjudicadas por él.

Aunque firme mucho ( después de volver a Can Brians ).

Aunque se pasee con impunidad por la prisión ( después de la segunda detención ) y se piense que es muy importante, a pesar de la multitud de procedimientos abiertos entre ellos alguno en Andorra por operaciones con cheques del Banco di Napoli y los juicios pendientes en los juzgados 5 y 22 de Barcelona por estafas ocurridas incluso durante su anterior disfrute de 3r. Grado.

Debe saber que:

Solo se debe a que sabe mucho, por ejemplo sobre:

  • La estafa con dinero B perpetrada por el Sr. Castellano del Banco Atalántico a finales de los años 90 en Terrassa.
  • Una gran operación financiera muy rentable realizada entre 2002 y 2005.
  • Colocación de fondos no distribuidos, en operaciones financieras desarrolladas en España, Latinoamérica y Sudeste Asiático.
  • Recepción de fondos por valor aproximado de 400 millones de euros en julio del 2010 y su distribución entre importantes personajes e instituciones y los grupos que se han beneficiado.

Animamos a:

  • Estamentos financieros y políticos interesados, que dejen resuelto el tema para que no trascienda y todos puedan disfrutar lo conseguido.
  • Institucions Penitenciaries, que siendo conocedora de los hechos actue y evite el agravio para los demás presos.
  • Sus "jefes" que liquiden todo lo pendiente antes que tengan que cambiar la agradable vida en Paraisos Tropicales y gozando el dinero escondido en Paraisos Fiscales, por una dura celda de reclusión y largos paseos por el soleado patio de una prisión.