ABOGADOS O COMPLICES

24.11.2016 18:00

La función de un Abogado es asesorar a su cliente ante las situaciones en que este se ve involucrado especialmente cuando se refieren a procedimientos judiciales o de cumplimiento de la legislación.

Pero cuando un Abogado se vincula a su cliente ( Alberto Sanjuan ) y a los diez dias empieza a crear empresas propias para desarrollar los negocios, cuando menos dudosos del mismo.

O cambia nombre, dirección y actividad de las empresas, con el objetivo de ocultar sus actividades anteriores, en algunos casos corruptas y vinculadas a Ayuntamientos como por ejemplo Molins de Rei y Comunidades Autónomas. 

O aislar las gestiones desarrolladas en Entidades Bancarias fuera del Territorio Nacional con recursos de otros como por ejemplo Florencia y Marruecos.

O cobra cantidades procedentes de otros grupos interesados en el desarrollo de la Mayor Opereación Financiera Fraudulenta de España para ir contra los intereses de su cliente.

Y realiza toda clase de prácticas dudosas, es que no está cumpliendo con su Deontología Profesional y puede tener que acabar Inhabilitado y viéndose ante la Justicia.

Periódico PANAMÁ AMÉRICA

" Sugieren acciones penales contra firmas de Abogados "

Articulo fecha 16/11/216

m.panamaamerica.com.pa/economia/sugieren-acciones-penales-contra-firmas-de-abogados-1050313