1.998 ----- 2.002 ( PARTE 1ª y 2ª )

10.04.2019 18:00

El ciudadano JAVIER RODRÍGUEZ recibe una importante herencia de su padre, su madrastra asesorada por el Abogado XAVIER SIMÓ intenta arrebatársela.

JAVIER RODRÍGUEZ asistido por ANTONIO VILLAHOZ lucha para obtener definitivamente lo que le corresponde.

El responsable de la Delegación de Hacienda de Barcelona JOSEP Mª HUGUET pone en marcha un proyecto de financiación con capitales ajenos para invertir en el FORUM Universal de las Culturas y generar importantes beneficios para sus socios.

El proyecto se denomina inicialmente BARCELONA SKY.

Se produce una lucha total para obtener los fondos precisos, empleando procedimientos en muchos casos presuntamente delictivos.

El Grupo liderador por PAU MOLINS, Abogado de JOSEP Mª HUGUET pierde dicha lucha ya que definitivamente es el Grupo coordinado por JOSE ANTONIO ZULOAGA y de quien su Testaferro es ALBERTO SANJUAN el que asume todo el desarrollo de dicho proyecto ...........................

 

Unos ejemplos del todo vale:

  1. La Abogada canaria de JAVIER RODRÍGUEZ fallece en extrañas circumstancias.
  2. La madrastra de JAVIER RODRÍGUEZ fallece en extrañas circumstancias.
  3. JAVIER RODRÍGUEZ y ANTONIO VILLAHOZ sufren un accidente de coche provocado.
  4. ANTONIO VILLAHOZ sufre un intento de asesinato y su casa es violentada para obtener información.
  5. JAVIER RODRÍGUEZ padece un incendio en la casa donde residía con su hija del que salen por suerte ilesos, un motorista con una moto de montaña merodeaba por los alrededores en el momento del incendio.
  6. JAVIER RODRÍGUEZ fue ingresado en un Hospital de Budapest para el tratamiento de una enfermedad grave.
  7. Un Estamento Oficial aportó información a JESÚS GONZÁLEZ ARIZA que le hizo llegar a las personas interesadas en el desarrollo de dicha Operación, incluso indicando el coste del tratamiento y como se había realizado el pago.
  8. Desde el domicilio de ALBERTO SANJUAN se realizan multitud de llamadas al Hospital de Budapest manteniendo diversas conversaciones con JAVIER RODRÍGUEZ por parte de MANUELA MARTÍNEZ esposa de ALBERTO SANJUAN y FRANCISCA LLONGUERAS para intentar convencerle de retirar la confianza en ANTONIO VILLAHOZ.

 

TODOS los intentos de llegar a clarificar TODO lo ocurrido y las inversiones realizadas habian resultado infructuosas hasta ahora en que TODO  va a salir a la luz.

( PROSEGUIRÁ )