A DIOS ROGANDO Y LOS BOLSILLOS LLENANDO

31.10.2019 16:30

¿ Quién será el " DIABLO " de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ?

Ese que ha estado aprovechándose de su función en la misma para intentar apoderarse de todo lo que pudiese durante una eternidad ( 17 años ).

Mientras muchas familias sufrian en su patrimonio y en su salud, el " DIABLO " de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, recorría media Europa colocando en Paraisos Fiscales parte del botín del que se había apoderado.

Sus acólitos agrupados en una especie de secta, seguian corriendo tras su redención, que era la única forma de salir de la crítica situación en que se encontraban.

Mientras los integrantes de la secta bajo la supervisión del " DIABLO " y del JESUITA DE TERRASSA, seguian manejando Sociedades y cuentas llenas de dinero esperando recibir el premio final.

Algunos no sabian nunca nada pero seguian actuando bajo cuerda durante muchos años ¿ Verdad JESUITA DE TERRASSA ?

Otros se prestaban a cualquier cosa para poder obtener una mejor casa o un coche nuevo ¿ Verdad MONAGUILLO DEL MARESME ?

Pero llegó el Juicio Final y unos fueron al Purgatorio y otros directamente al Infierno a hacer compañía al " DIABLO " de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, gran aficionado a lucir toda clase de medallas a modo de amuletos.