A CADA UNO LO SUYO

16.07.2016 12:30

¡¡¡ Los ciudadanos de este país estamos HARTOS !!!

Estamos hartos de que las Entidades Bancarias se hayan apropiado del dinero de personas mayores o poco conocedoras de temas económicos y encima tengan la desverguenza de, con la connivencia de las estructuras del Estado, intentar no resarcir a las personas engañadas.

Los sufridos preferentistas serán siempre una carga para la conciencia, si es que la tienen, de quienes les han utilizado para su interés personal. ¿ Verdad Rato, verdad Bankia, verdad ...... ?

Pronto se iniciará el juicio oral sobre la vergonzosa salida a bolsa de Bankia ¿ Se conocerá TODA LA VERDAD ?

Entidades y personas que aportaron fondos a Bankia tras los cantos de sirena de personajes como Rodrigo Rato ¿ Recibirán su compensación ?

¿ Dónde están las Entidades Nacionales y Extranjeras que garantizaban la salida a bolsa y decian que la acción llegaría a valer 5 euros ? Suponemos están escondidos después de haber obtenido grandes beneficios a costa de los demás.

¿Qué ocurrió con los 150 millones de euros que aportó Sanjuan a petición del Sr. Zuloaga, aportación hecha con el dinero previsto para liquidar a sus colaboradores?

¿ Del dinero que Zuloaga y otros complices se habian apropiado ilegalmente y que se vieron obligados a devolver, han recuperado la pare que realmente les correspondía ? El acuerdo realizado con su Abogado Jesús P. y gestionado a través del Testaferro Enrique P. lo contemplaba. Casualmente dicho abogado es el mismo que debe liderar la liquidación de los colaboradores de Sanjuan.

Después del uso de Sociedades pantalla para ocultar parte de los beneficios, sociedades creadas por Abogados listillos con la colaboración de personas ansiosas de dinero ¿ Dónde están las cantidades que se debían liquidar a los colaboradores ?

En el área Andorra, Guardiola de Bergadá, Manresa, Terrassa y Barcelona está la solución.

Y mientras quienes debian tomar cartas en el asunto siguen mirando hacia otro lado  ¿ PORQUÉ ?