¿ HACIENDA SOMOS TODOS ?
El último cuento de Alberto Sanjuan y los cuarenta ladrones
El cuento de los responsables de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España va variando de excusa, ahora es HACIENDA. Su objetivo desde siempre ha sido no pagar o en el caso extremo en que nos encontramos ahora, intentar librarse pagando lo menos posible y llenando sus bolsillos al máximo.
Los muñidores venden motos constantes para retrasar sus compromisos de pagos y el " tonto útil " por cobardía e ineptitud no se atreve a plantarles cara y prefiere tragárselas y seguir manipulando a toda su corte de colaboradores, a quienes les ha ofrecido grandes sumas de dinero. Cumpliéndose la máxima de ser débil ante sus " Jefes " y déspota e irresponsable con sus ayudantes.
Una Operación Fianciera tan larga y compleja como la desarrollada, requiere que la totalidad de los recursos generados tengan el control del Banco de España y de Hacienda para evitar incurrir en fraude y sufrir por ello grandes responsabilidades y consecuencias.
Los muñidores siempre han querido que no fuesen conocidos los beneficios reales obtenidos, es por ello que ocultan las liquidaciones realizadas en Hacienda a los Gestores y así poder compensarles solo con una pequeña cantidad ¡ Hay Sanjuan, que burro y cobarde eres !
Por cierto, esperamos que los muñidores no se olviden de retornar a Hacienda, la partida que ocultaron del proceso Banco Atlántico de Terrassa de finales de los 90. Que no fueron devueltos a sus propietarios después de una dudosa sentencia emitida por un Juez motivado, que en su día no se ingresó en Hacienda como correspondía y que tuvo un largo recorrido por Andorra y diferentes Paraisos Fiscales para mayor beneficio en el bolsillo de los de siempre.
Para meditar:
También en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España se cumple esta máxima y además en este caso son una Banda de codiciosos, delincuentes y sinvergüenzas.