¿ DÓNDE ESTÁ VERA ?

03.12.2019 19:00

Es la moda de los últimos tiempos:

Vera viene, Vera se va y así cada semana.

Sí es cierto que la pasada semana se desplazó a Madrid con la documentación requerida para cerrar definitivamente la Operación Financiera.

También es cierto que había un despacho reservado para realizar los pagos, el mismo que ha sido reservado repetidas veces para gestiones en Barcelona.

¿ Porqué Vera no cumple a rajatabla las instrucciones recibidas para liquidar al Grupo Sanjuan ?

Si hace dos semanas se comprometió a liquidar de inmediato ¿ Porqué no se produce ? ¿ Fue una filtración interesada o una realidad no ejecutada por negligencia de los culpables ?

¿ Sabe lo ocurrido con sus antecesores que creyeron y se beneficiaron de las promesas de los golfos que manejan la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ?

¿ Es consciente que su nombre está en boca de todo el mundo mientras se siguen haciendo tejemanejes ? De esa forma la culpa de que no se cobre siempre es de otro ¿ Es conocedor de los montajes y los permite o los desconoce ?

Sr. Sanjuan recuerde: La libertad igual que se consigue se pierde, especialmente cuando uno es multireincidente y ya no digamos cuando se obtiene a través de acuerdos.

La táctica habitual de esa gentuza para con la gente es siempre la misma:

Captan personas que les pueden solucionar las cosas, como Testaferros, Financiadores, Chóferes o Compañeros de Gestiones. Absorven sus ideas, les hacen el trabajo que precisan, les prometen importantes sumas de dinero y luego no cumplen sus compromisos. En definitiva, personas de usar y tirar - Clínex Humanos.

Y finalmente además de todo ello, en el colmo de la desvergüenza ¿ Los venden para salvarse el culo ?

Por cierto ¿ Dónde están el Jesuita, el Abogadillo y el Monaguillo ? Escondidos para que no se conozcan sus manejos.

Cuando los mamarrachos que han manejado la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España estén donde deberian estar desde hace mucho tiempo: EN PRISIÓN, podrán comprobar que se han quedado solos delante del espejo de su indecencia.

No entendieron el castellano, al parecer tampoco el chino, pero el problema no es el idioma sinó los hechos y previsiblemente tanto Fiscalía como la Justicia y las Fuerzas del Orden, conocedores de sus desmanes actuarán en cualquier momento.

Es el tiempo del ajuste de cuentas.

P.D: Sr. Vera, acabe mañana con o contra Sanjuan y si no es capaz llame a quien puede ayudarle a resolverlo. Usted ya conoce quien es.