VIVIDORES Y CURRANTES

06.12.2017 19:00

Mientras en España los poderes políticos y económicos demostraban una vez más su incompetencia para resolver el grave problema de Catalunya, judicializaban la situación y enviaban a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad e Información del Estado incluidos los Mossos d'Esquadra a una misión casi imposible - resolver policialmente lo que ellos no habian sabido resolver con la política.

Dichas fuerzas y cuerpos de seguridad tuvieron que trabajar en condiciones lamentables de alojamiento y con sueldos vergonzosos mientras los jerarcas reciben suculentos sueldos y en muchos casos comisiones y sobres sueldos.

Pero no se debería pasar ni un momento más sin que se mejorase la situación de dichos funcionarios del Estado.

También quienes están haciendo todo el esfuerzo para que la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España acabe bien, están hartos de montajes que solo tienen como objetivo repartirse mayor parte del botín entre los Grupos que se han aprovechado de dicha Operación.

Mientras las Entidades Bancarias y los Personajes vinculados a la misma, miran para otro lado por propio interés, los que han manejado la etapa final y han recibido el encargo de liquidarla, actuando con total prepotencia e incompetencia van creando cada día nuevas trabas para retrasar la liquidación ante la complice mirada del Testaferro Alberto Sanjuan y el Abogado Josep Mª Prat.

No se dan cuenta, o sí, estos dos que aceptando esos retrasos contribuyen a dar oxígeno a sus jefes sin escrúpulos.

Pero claro, a ellos también les interesa para llevarse cuanto puedan, así que sarna con gusto no pica. Aunque al final la sarna los destruya.

Mientras, sus jefes realizan constantes viajes a Barcelona, oficialmente para liquidar el tema pero no sabemos que esperan a liquidarlo ya que bancariamente y documentalmente está ya solucionado.

Quizá sea para mantenere su lujoso tren de vida en hoteles de 5 estrellas, comidas en los mejores restaurantes o servicios de " secretarias " todo ello por supuesto, a cargo de los beneficios del Grupo de Barcelona.

Pero dado que no quieren acabar el tema adecuadamente a patir del 11 de diciembre todo será muy diferente. Entonces es muy posible que cuano las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pongan a disposición de la Justicia a todos esos maleantes, esta tome decisiones drásticas y dichos personajes acaben en el lugar adecuado.

Mientras Propietarios de los Fondos aportados, Profesionales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad verán compensados sus esfuerzos desde 2002.