UN PAIS DE PANDERETA

08.03.2013 22:00

Sí, el Sr. Martín Rodríguez Sol estuvo desafortunado en sus comentarios pero la presión hacia él no viene por ello sino porque molesta a los que disparan contra los que no sirven sus intereses. Igual que en el caso Gurtel, el único juzgado es Baltasar Garzón mientras los presuntos chorizos siguen con sus apaños.

Sí, el Sr. Xavier Martorell sigue en su cargo de Director General de Serveis Penitenciaris a pesar de todo el lio de espias que montó con la agencia de detectives Metodo 3, porque alguien dice ahora hace bien su trabajo.

¿Es hacer bien su trabajo permitir que personas cumpliendo penas de prisión como Alberto Sanjuan Marín, tengan beneficios penitenciarios excepcionales obtenidos de manera fraudulenta mientras otras personas son tratados con el máximo rigor?

¿Es normal que los intereses políticos y financieros hagan variar el comportamiento del Departamento sobre algunas personas que alardean de tener comprados a funcionarios?

El Sr. Xavier Martorell no deberia estar ni un minuto más en su cargo si no realiza una profunda e immediata investigación sobre el caso. Tomar las medidas adecuadas dando una explicación pública sobre las prácticas de su Departamento.

 

LIMPIEMOS ESTE PAÍS, ES DEMASIADO BONITO PARA ESTAR TAN MAL DIRIGIDO.