UN ABOGADO CORRUPTO Y DOS VENDIDOS

11.01.2017 19:00

La profesión de Abogado es muy digna y requiere grandes dosis de conocimiento y un comportamiento ético e intachable dado lo delicado de los asuntos que se gestionan y las consecuencias que se generan.

Por desgracia en la Abogacía como en todos los colectivos siempre hay personas sin escrúpulos a quienes les interesa más su beneficio personal que defender de manera adecuada los intereses de su cliente.

Hace unos años, el Gestor en Barcelona de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España tomó contacto con un Abogado a través de dos de sus colaboradores y recibió el encargo de desarrollar para él una serie de actividades. Dicho Gestor informó a sus superiores del acuerdo con dicho Abogado y estos, máximos responsables de lo ocurrido en estos años en dicho tema, actuando de forma habitual en ellos, captaron al Abogado corrupto para sus objetivos que no eran otros que doblegar al Gestor y apoderarse de su dinero.

Durante dicho tiempo el Abogado corrupto hacía el doble juego, dirigía de manera inadecuada las gestiones de su defendido mientras además realizaba gestiones por encargo de los superiores del Gestor aportando Sociedades de cobertura de los recursos de los que se apoderaban los miembros del Grupo " Mafioso ".

Todo ello concluye con la lamentable situación que se genera en un Proceso Judicial en que se ven involucrados tanto el Gestor como sus dos máximos colaboradores, uno de ellos ya fallecido.

Por cierto, en su día, este Procedimiento Judicial fue puesto en marcha para defender la reclamación justa de personas perjudicadas por el Gestor pero con el inconfesable objetivo del Grupo " Mafioso " mencionado de poner en la picota a las personas que habian gestionado el Grupo Barcelona de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Para obtener su objetivo, dicho Grupo " Mafioso " utiliza también a los dos Abogados de las otras partes además del Abogado corrupto, para que el proceso fuera conducido en los términos que les interesaba a los Mafiosos.

PERO ALGO HA OCURRIDO .................. ¿ CUAL SERÁ EL FINAL ?

¿ Se saldrá con la suya el Grupo " Mafioso " con la colaboración del Abogado corrupto y los dos comprados ?

¡ LA JUSTICIA DEBERÍA LLEGAR HASTA EL FONDO Y DESENMASCARAR A TANTO BRIBÓN !

P.D: El Colegio de Abogados de Barcelona ¿ debe permitir que unos Abogados incumplan de forma indigna las Normas Deontológicas de sus profesión o debe inhabilitarlos, además de que se inicien contra ellos los Procedimientos Judiciales adecuados ?