SE FUE AGUSTIN ( DESCANSE EN PAZ )

22.12.2014 17:00

Se fue Agustín Sanahuja.

Se fue sin ver compensados sus esfuerzos dentro del entramado de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Los desaprensivos personajes que le seleccionaron, se aprovecharon de sus gestiones y llenaron sus bolsillos a costa de otros deben estar satisfechos, ya han conseguido que bastantes personas que han colaborado, muchas veces sin conocer realmente lo que hicieron, queden sin su compensación.

Agustín tuvo claros y obscuros, gestiones acertadas y equivocadas y llegó a pagar con prisión su vinculación con un personaje despreciable como es Alberto Sanjuan Marín.

Este último y su compañera Manuela Martínez Perales, grandes responsables de lo que ha ocurrido durante estos años a multitud de familias, no deberían tener ni un minuto de libertad para que pagaran todos los desmanes cometidos.

Que no se equivoquen los colaboradores voluntarios o involuntarios de Sanjuan y sus complices, estos intentan NO CUMPLIR SUS COMPROMISOS, igual que han hecho desde hace más de 10 años, SALVO QUE SE LES OBLIGUE.

Los responsables de este Blog que son los que aportaron una parte muy importante de los fondos utilizados de manera fraudulenta por esta gentuza, van a llegar hasta el final para conseguir que cada uno tenga lo que merece y los culpables paguen por lo que han hecho.

TODOS y cada uno de los afectados deberían hacer lo posible para que ellos, sus familias y también la familia de Agustín Sanahuja puedan salir de esta pesadilla y disfrutar de una vida tranquila.