SANJUAN, UN RECLUSO MUY ESPECIAL

04.07.2015 12:30

¿ Porqué no sale una vez cumplida la pena ? ¿ Porqué no cumple la sentencia del pasado diciembre aún pendiente de ejecución ? ¿ Porqué han sido retrasados la multitud de procedimientos judiciales que tiene pendientes ?

Detrás de todo ello hay oscuros intereses y colaboración de Entidades e Instituciones.

Sanjuan debería contar todo lo ocurrido en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España en vez de guardar silencio como le recomienda su linia de defensa - J.M. Prat,  siguiendo las instrucciones de quienes desean tenerlo controlado. Si hablara Sanjuan se ayudaría a si mismo y a quienes durante años han colaborado con él por sus promesas y engaños.

Sanjuan no es insolvente como se dice, ya que si lo fuera no hubiese podido autorizar la aportación de 150 millones de euros como inversión en la salida a Bolsa de Bankia. Pero por supuesto tampoco es competente para organizar el entramado que ha desarrollado la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España. Son otros los auténticos organizadores y tambien quienes les han apoyado en su propio interés.

Si se pretende aislar a Sanjuan de los acreedores para dar la sensación de que los recursos para pagar no existen, el error tendrá graves consecuencias. Si no se cumplen los compromisos en breves dias se pedirán explicaciones y responsabilidades a quienes han gestionado la Operación y a las Instituciones y Entidades Bancarias que la han controlado.

P.D: Nuevo bloqueo de cuentas a Rodrigo Rato, graves problemas para José Luis Olivas, sentencia pactada a Díaz Ferrán y revisión imputados en Procedimiento Tarjetas Black..................... pasos constantes hacia el final irreversible de todos los responsables.