SANJUAN, LA BURBUJA Y LOS DAÑOS COLATERALES

29.10.2016 13:00

Cuando se está en el entorno del Testaferro Alberto Sanjuan, la vida de las personas cambia completamente.

Su palabrería y capacidad de manipulación, transforman a las personas en simples herramientas de su interés.

Él utiliza a todas las personas para sus fines y los objetivos que persiguen los personajes que se ocultan tras su paraguas de ambición.

Para captar a sus víctimas/colaboradores promete grandes cantidades de dinero, que cada día crecen en su volumen, de una Operación ( la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ) en la que Sanjuan está implicado desde hace 18 años.

Sus víctimas/colaboradores aportan cantidades que sirven para cubrir sus gastos, los de su mujer y entregar pequeñas cantidades que sirven para mantener la ilusión de algunos de sus colaboradores.

Estos además participan en la Constitución de Empresas y Cuentas Bancarias que finalmente siempre están controladas por Sanjuan o personas de su confianza.

Les promete gestionar parte de su dinero cuando cobre de la Operación así como controlar las Sociedades que maneja.

Todo ello es una Burbuja en la que están todos los " Ilusionados - Enlluernats ".

El tiempo pasa y las promesas de Alberto Sanjuan NUNCA se cumplen ¿ cuál es el problema ? El problema es que Sanjuan solo es una pieza de un enorme engranaje de generación y apropiación de recursos de manera ilegal.

El resultado de todo ello es claro para los afectados:

  • Pérdida del patrimonio personal
  • Problemas familiares
  • Dificultades con Hacienda
  • Responsabilidades penales
  • Riesgo de prisión

Como siempre al explotar la Burbuja, se lleva por delante a los más débiles mientras los " listillos " se ponen a buen recaudo y los auténticos beneficiarios de este montaje siguen riéndose desde sus poltronas y forrándose sin escrúpulos.