QUIEN TRAICIONA A QUIEN ??? SALVESE QUIEN PUEDA !!!

30.06.2016 13:00

Cuando se llegue al punto final, algunos que han prestado sus servicios como Colaboradores, Testaferros, Financiadores o Filtradores de Información manipulada del Grupo que ha gestionado el " Tema Gordo ", se encontrarán con la dura realidad.

Mientras sus " Jefes " se han cubierto sus verguenzas con pactos para evitar las consecuencias de sus malas prácticas, ellos deberán hacer frente a sus responsabilidades en soledad y sin el apoyo de quienen les embarcaron en esta lamentable aventura.

Encima los impresentables que les han manejado intentarán transformar sus compromisos económicos en limosnas con las que callar a tantas personas cegadas por sus promesas.

Entonces cada uno deberá asumir sus responsabilidades y exigir lo prometido.

P.D: Si alguien piensa que por tener más de 70 años quedará eximido de sus responsabilidades, se equivoca. Que se lo pregunten a José Luís Núñez que entró en prisión con más de 80 años. Por cierto, dada su estrecha vinculación con la trama corrupta de Hacienda de Barcelona encabezada por Josep M. Huguet ¿ Ha tenido algo que ver en el desarrollo del " Tema Gordo " ?