¡ QUE ASCO ! ESPAÑA UN PAIS INDECENTE

14.11.2013 18:30

UN PAIS NO ES INDECENTE CUANDO MUCHOS SON INDECENTES SINO CUANDO QUIENES LO CONTROLAN LO SON

¡ QUE VERGUENZA !

Mientras se ataca con saña a David Fernández de la CUP por utilizar su sandalia y llamar GANSTER al Sr. Rato en su comparecencia, ¿Porque no intentan en las Comisiones Parlamentarias profundizar en las responsabilidades de quienes han llevado a este país al borde del abismo?

¿Porque los políticos miran hacia otro lado sin llegar hasta el fondo en las múltiples corrupciones y prebendas que se han organizado los detentadores del poder? Quizá sea porque ellos són partícipes.

El papel del Partido Popular de Catalunya en la comparecencia del Sr. Rodrigo Rato en el Parlament de Catalunya ha sido lamentable, arropando a un imputado como máximo responsable en el mayor desastre financiero ocurrido en este país: BANKIA.

Quizá a los ciudadanos les interese saber que el Partido Popular de Catalunya una semana antes de las elecciones que auparon al Sr. Artur Mas a la Presidencia de la Generalitat, recibió un dosier por parte del asesor de uno de los máximos afectados, Javier RR, sobre los manejos del Sr. Rato y sus posibles consecuencias. Si hubiesen actuado en vez de proteger a este distinguido miembro de su partido quizá muchos españoles no hubiesen perdido su dinero por la desastrosa gestión que hizo del proyecto Bankia.

Como este Blog está comprometido con la mejora de este país y sus ciudadanos, aportará en las próximas fechas datos que permitirán desenmascarar a muchos personajes que se han lucrado a costa de ciudadanos decentes. Quizá entonces nuestros representantes políticos y los medios de comunicación cumplan la función que les corresponde respecto a la sociedad.