NO TODOS LOS CIUDADANOS SON RATO ( NI TODAS LAS FIANZAS SE REDUCEN A COMODIDAD DEL ENCAUSADO )

15.07.2015 19:30

No todos los ciudadanos españoles pueden ser Vicepresidentes del Gobierno, Gerentes del FMI, regresar a España para liderar la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, tener amigos que le colocan en importantes puestos de Banco Santander, Criteria ( La Caixa ), Lazard y acabar como responsable en el mayor naufragio financiero de este país ( Bankia ).

Claro, sus compañeros de viaje no van a permitir que Rato esté a los pies de los caballos de la Justicia y deba asumir sus responsabilidades ante tanto desmán, especialmente por la información que posee sobre los beneficios obtenidos por Políticos, Funcionarios, Entidades Bancarias y demás Grupos Económicos.

Por ello es normal ( para ellos ), que hayan movido sus piezas de manera que solo deba hacer frente a una pequeña parte de los cargos por los que está encausado y otros sean derivados hacia personas que han sido sus colaboradores en todo el entramado de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España - Como siempre se salvan los Generales y pagan los Soldados.

Pero todos ellos deben tener claro que una espada estará pendiendo sobre sus cabezas mientras no cumplan sus compromisos con quienes aportaron los Fondos y Medios de Gestión para conseguir que se pudieran obtener todos los beneficios generados durante estos años.

Y que por mucho que se intenten ocultar, al final aflorarán todos los intereses ocultos en diferentes paises, sobretodo en Brasil, China, Londres, Luxemburgo y Ginebra.