MOIX, QUE ERROR, QUE INMENSO ERROR

30.05.2017 18:00

Este Blog también se equivoca, aunque pocas veces.

Lamentamos tener una opinión equivocada sobre el conocimiento que tenía el Fiscal Moix sobre temas relacionados con Anticorrupción.

Ahora ya sabemos que tenía amplios conocimientos dada su experiencia en Sociedads radicadas en Paraisos Fiscales, sobre todo las de él mismo y su familia.

También conocemos su sectarismo para analizar los casos en los que debía decidir, beneficiando a sus amigos y compañeros ideológicos y persiguiendo con saña a los que no eran de su cuerda. ¿ Verdad Sr. Elpidio José Silva ?

Sr. Moix si quiere salir con un mínimo de decoro del cargo que nunca debió ocupar ¿ Verdad Sr. Maza ? Aproveche los últimos momentos en el mismo, para dar instrucciones de llevar hasta el final las investigaciones sobre la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, aunque esta comprometa a importantes poderes económicos y personajes integrantes de la élite de aprovechados y codiciosos.

Con ello prestaría un último servicio a su país y cerraría con un mínimo de dignidad su ciclo al frente de un estamento tan importante como la Fiscalía Anticorrupción.

P.D: Como muy bien ha dicho hoy en Sede del Parlament de Catalunya Elpidio José Silva: "Al amigo el favor. Al enemigo la ley" "Vivimos en el tardofranquismo".

Si algún lector duda de esto último puede ver la película "La escopeta Nacional" y allí encontrará muchas claves de como se actuaba y actua en España por parte de unos cuantos que consideran que el país es su cortijo.