LOS CAZADORES CAZADOS

12.06.2017 19:30

La Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España fue una Operación viciada desde su inicio, ya que tras ella se ocultaban personajes y entidades que por su relevancia no convenía fueran conocidos.

Si bien el objetivo inicial era muy adecuado, financiar un proyecto de interés nacional: El Forum de las Culturas de Barcelona, a través de un Plan de Rentabilización Financiera, poco a poco fue desarrollándose de manera más opaca y próxima a la ilegalidad, especialmente por quienes se repartian beneficios que no les correspondian.

Ya les fue bien que durante mucho tiempo el Testaferro campara a sus anchas e hiciese toda clase de tropelias con su Abogado y sus colaboradores ya que a esos personajes les importaba muy poco la situación porqué seguian forrándose a costa de los demás.

A pesar del mucho dinero obtenido con el compadreo de los Estamentos Oficiales, su visión sobre Operaciones a realizar ha sido poco brillante, estando vinculados a temas tan llamativos como la salida a Bolsa de Bankia, la crisis de Banca Privada de Andorra - Banco Madrid, recientemente Banco Popular o sus extrañas relaciones con la " Trama Pujol ".

Ahora en el momento clave parecen darse cuenta que la trama entorno al Testaferro no es la adecuada con personajes de toda ralea y abogados corruptos e incompetentes.

Podian haberse dado cuenta antes de que ese era una parte del cáncer de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, pero el principal cáncer de la misma no era ese sinó su propia codicia.

Hay Testaferros, Abogados y Colaboradores de usar y tirar, otros que no tienen información o capacidades, los hay que están pillados por sus acciones, pero otros AUNQUE MOLESTEN no van a renunciar a sus derechos y serán claves en los procedimientos de los próximos meses.