LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (23/01)

23.01.2014 19:45

C - 4:

El Grupo Siracusa propiedad de la familia Trillo y con quien está vinculado Rodrigo Rato son quienes llevan la dirección de esta operación financiera. Sus hermanos ( Ramón y "el gordo" - Sanjuan dixit ) son los que vienen a Barcelona a llevarse la parte suya y del Grupo cada vez que hay reparto de beneficios, se suelen llevar cheques bancarios ( muchos de ellos por valor entre 3 y 5 millones de € ) y a veces en dinero efectivo.

 

C - 5:

La coordinación entre Siracusa y las Altas Instancias la realiza Don Carlos ( ¿o es José Antonio Zuloaga? ) y Dña. Carmen Alcázar ( ¿o es Alcaraz? ) que son los que dicen lo que se ha de hacer en cada momento, sin duda cumpliendo instrucciones de los grandes beneficiarios.

 

C - 6:

Me han dicho mis "jefes" que no se va a entregar su dinero ni a quienes han aportado los fondos ni a quienes han colaborado, porque con todo el dinero que hemos conseguido vamos a hacer muchas operaciones más ( por ejemplo: La OPA DE ENDESA ) y luego cuando llegue el momento ya les daremos lo suyo con una compensación que quedarán contentos.

( ¿Y si no lo aceptan? )

Lo van aceptar, porque si no como somos los que mandamos nadie podrá hacer nada para evitarlo.