LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (16/04)

16.04.2014 18:45

C - 31:

Quedamos en el Hall del Hotel OMM a las 10h, allí estará el hijo del Sr. Juan Maria Nin de La Caixa que es quien dará las instrucciones para el cobro de cada uno ( Sanjuan dixit, a diferentes personas de su grupo. Ni apareció el hijo del Sr. Nin ni se cobró. De eso ha pasado más de un año ).

( No podemos creer que una persona tan importante como Dn. Juan Maria Nin ni una entidad tan prestigiosa como La Caixa hayan participado en el entremado y los beneficios de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta en España ).

 

C - 32:

Ayer por la noche estuve invitado en la celebración del PSC de su victoria electoral, en un momento determinado Dn. José Montilla vino a saludarme en el fondo de la sala donde yo estaba y me felicitó por la gran contribución a su triumfo ( Sanjuan dixit ).

( ¡ Que cosas dice Alberto Sanjuan, él contribuyendo a la victoria electoral de José Montilla ! Como no fuese una importante contribución económica procedente de la famosa Operación de la que es Testaferro, no sabemos de que tipo pude ser ).