LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (05/03)

05.03.2014 19:00

C - 24:

Una parte muy importante de los fondos empleados en la Operación han pasado por la Sociedad SENAR radicada en Sevilla y Alicante ( Sanjuan dixit ).

( Los Sres. FRANCISCO BUENO y BERNABE VILADRICH podrian explicar muchos detalles de sus reuniones con Sanjuan en Malaga y que procedimiento se acordó.

El Sr. Bernabé Viladrich fue un estrecho colaborador de Alberto Sanjuan Marín durante el periodo de los Fondos B de Terrassa realizando múltiples viajes a Andorra ).

 

C - 25:

Los Abogados PAU MOLINS y JAVIER MELERO junto con el Arquitecto RICARDO BOFILL han sido personas muy importantes en el desarrollo de la Operación ( Sanjuan dixit ).

( Resulta dificil de creer que un prestigioso abogado penalista como Pau Molins vinculado entre otros casos con la defensa de la Infanta Cristina, Javier Melero como abogado de José Maria Huguet en el caso Hacienda y de las familias Pujol y Mas así como el arquitecto de gran renombre Ricardo Bofill puedan estar involucrados en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de los últimos años en España.

En cualquier caso el Sr. Sanjuan debería dar explicaciones sobre si lo que dijo respecto a ellos es verdad ).