LAS 100 CONFIDENCIAS DE UN TESTAFERRO LENGUARAZ (01/03)

01.03.2014 11:45

C - 21:

He de conseguir como sea que el juicio de Caixa Catalunya no se celebre porque si en las declaraciones aparece información sobre SIRACUSA o la Operación, mis "jefes" han dicho que no se me entregará mi parte del dinero ( Sanjuan dixit ).

( En el juicio celebrado en la Sección 8 de la Audiencia Provincial de Barcelona, despues de constantes retrasos, algunos por motivos tan peregrinos como el embarazo de la abogada de la entidad, al aceptar la pena los inculpados no se celebró el juicio, no hubo declaraciones y por lo tanto no aparecieron referencias a la Operación.

Posteriormente fueron detenidos y pasaron a cumplir la pena los sentenciados que habian sido víctimas de los engaños de Alberto Sanjuan Marín, pero él debidamente avisado estuvo en busca y captura durante un año, mientrastanto seguía estafando y engañando a diferentes personas e incluso visitando con frecuencia una importante entidad de credito.

Una vez detenido e ingresado en prisión Sanjuan dispuso de toda clase de beneficios penitenciarios sin duda gestionados por quienes han sido sus compañeros de viaje en todo este entramado de beneficios e impunidad ).

 

C - 22:

En la reunión de hoy estará presente JUAN FERNANDEZ que ha sido una persona muy importante en la Operación ( Sanjuan dixit ).

( Por supuesto que JUAN BERNARDO FERNANDEZ CORBERA junto con su socio JOSE MARIA CORREA han sido muy importantes en la Operación, el entramado de empresas creado por ellos en el exterior junto con las sociedades radicadas en Venezuela y las cuentas de no residentes han sido la base de los flujos de recursos que se han empleado en la Operación.

¿ Sabian ellos todo lo que se movió en sus cuentas o fueron Sanjuan y sus colaboradores los que utilizando poderes cedidos por ellos manipularon todo ?

Quizá sería bueno que el Banco de España investigase que ha ocurrido con los capitales movidos por esta organización en: Brasil, Uruguay, Austria, Hong Kong, Luxemburgo, Londres, Ginebra, Casablanca, Panamá, etc ... ).