LA PRENSA, LAS INSTITUCIONES Y LOS CIUDADANOS

15.11.2014 11:30

La prensa es fundamental en aportar información y opinión de los acontecimientos e historia, pero nunca debe intentar construir la historia.

Durant la transición la prensa fue la punta de lanza de los anhelos de la ciudadanía para obtener un país libre y plural después de muchos años de autoritarismo.

Pero una parte de dicha prensa ha ido degenerando para transformarse en auténticos panfletos sectarios al servicio de intereses concretos.

Como ejemplo existen diarios como El Mundo y La Razón en los que los Sres. Eduardo Inda y Francisco Marhuenda recibieron en febrero y mayo de 2013 por parte de este Blog ofrecimiento para aportarles detalles de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, recibiendo la callada por respuesta. Suponemos no les interesaba desvelar la información sobre prácticas dudosas de sus “ amigos “, causando con ello un grave perjuicio a los ciudadanos, como luego se ha demostrado.

Cuando alguien desde instrumentos de información manipula la realidad adquiere una responsabilidad social y no cumple su función.

Desde este Blog pedimos a Jueces, Fiscales, Cuerpos de Policia, Prensa digna y generaciones de Políticos responsables con sus electores, que se unan a los ciudadanos para limpiar España de corrupción e intereses clientelares.

Juntos SI PODEMOS cambiar el país y hacerlo más justo y honorable.