LA EXCUSA DEL TESTAFERRO

19.06.2017 19:30

¡ Qué montaje más interesante el de algunos personajes !

Ponen a un Testaferro influenciable en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España. Le hacen firmar todo lo que quieren y cuando no lo consiguen porqué él no acepta, lo castigan con largas temporadas en prisión.

Mientras el Testaferro con su gran capacidad de manipulación, engaña a sus colaboradores con promesas que nunca llegan. Todo encaja, los tiempos previstos de cobro que cada día pasan al día siguiente y los constantes problemas que lo retrasan.

Ahora, esos codiciosos quieren repetir la jugada: Sentencia comprometida y posible entrada en prisión del Testaferro.

Pero por desgracia para ellos, esta vez no lo van a conseguir, no les servirán ni amenazas a quienes reclaman lo suyo, ni emplear abogados corruptos ni intermediarios manipuladores.

Aunque algunas de sus víctimas hayan fallecido, aunque los demás no hayan recibido su compensación, aunque hayan perdido su patrimonio, aunque intenten aprovecharse del dinero de los demás, las cosas van a ser muy diferentes.

Quienes pueden decidir el destino de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, han hecho que cada uno reciba lo que merece (algunos la prisión y la ruina).