LA ESPE, RATO, COSCUBIELA, LA CODICIA Y EL CINISMO

14.02.2015 12:45

Espe, vaya recital diste el otro día en Salvados, cuando quien te entrevista no es un " pesebrero " demuestras tus reales limitaciones que disimulas siempre con la falsa proximidad y el casticismo. Eres un producto puro de la Villa y Corte.

Pronto tendrás que dar muchas explicaciones sobre lo ocurrido durante tu mandato en la Comunidad de Madrid. Debe ser muy duro para ti que a quien quitaste el puesto con malas prácticas " Rafael Simancas " pueda poner en orden en el " desastre " PSOE de Madrid y hacer que su candidato acabe con vuestros " chollos " capitalinos.

Rodrigo, cada vez estás más cerca de hacer compañía a tu " amigo " Gerardo Díaz Ferrán, la fianza impuesta por el Juez Andreu es solo el inicio de tu calvario definitivo por las malas prácticas.

Y eso que hasta ahora solo han salido una pequeña parte de tus fechorias ( Bankia ), será muy interesante cuando se conozcan tus vinculaciones con Siracusa y la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, entonces si que tendrás grandes aprietos.

Puedes estar seguro que quienes entregamos en su día los Fondos forzados por vuestras presiones de todo tipo, hemos colaborado y vamos a aportar todo lo que haga falta para que la justicia caiga implacable sobre vosotros.

Coscubiela, se te está acabando el tiempo a ti, a tus abogados y los colaboradores preferidos. Tú decides si el incendio se produce bajo tus pies o formas parte del pasto de las llamas.