LA CAJA 507 Y LA MAYOR OPERACION FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA

28.01.2015 18:15

¿ PORQUE NO LLEVA ESTA DOCUMENTACION A LOS JUECES ?

PORQUE USTEDES ( LA PRENSA ) HACEN MAS DAÑO, DESTRUYEN LA REPUTACION DE LA GENTE.

 

En 2002 “ La Caja 507 “ en su contenido es un reflejo de las operaciones especulativas fraudulentas realizadas en España durante los periodos de impunidad y el todo vale.

El único objetivo era el enriquecimiento sin limite de poderosos grupos de intereses saqueando los recursos de los demás.

La trama en la que participan: Financieros, Políticos, Grupos Mafiosos, Policias, Jueces, Periodistas, Abogados y otros personajes queda al descubierto de forma casual al producirse la muerte en un incendio de la hija del Director de una Oficina Bancaria en la que están guardados los documentos de la Operación.

Los poderosos se consideran intocables pero su codicia y luchas entre ellos hacen que dicho Director sin nada que perder ya y sin miedo a las consecuencias mueva sus cartas de manera que los corruptos y estafadores acaben purgando sus delitos.

Quizá los poderes fácticos desconocían a qué nivel llegaban las malas prácticas de sus subalternos pero eso no les evita ser responsables de un mal final.

La enseñanza de La Caja 507 es que nadie es Intocable y que el menos importante puede ser el mayor enemigo cuando sin miedo y convencido de sus actos decide llegar hasta el final.

 

PARTE II – LA MAYOR OPERACIÓN FINANCIERA FRAUDULENTA DE ESPAÑA

 

De la misma manera en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, aparecen gran cantidad de personas vinculadas a la misma en la que se han obtenido ingentes beneficios económicos de manera muy poco ortodoxa.

Se han lucrado Políticos, Empresarios, Financieros, Entidades Bancarias e Instituciones.

Todos ellos se han beneficiado de la Operación que liderada por el Grupo SIRACUSA, ha sido desarrollada por Grupos de Gestión que no han dudado en utilizar todo tipo de malas prácticas para obtener sus fines.

¿ Serian conocedores los beneficiarios de las acciones producidas por estos Grupos ?

Ha habido fallecimientos de una abogada y un familiar de un propietario de los recursos empleados, se han provocado accidentes, amenazas e intentos de asesinato, incendios e intentos de secuestro de varias personas incluida una menor.

Y ante las denuncias presentadas a la Policía y los Juzgados estos en su momento miraron hacia otro lado. ¿ Por orden de quién ?

Por fin tras muchos años, parece la Justicia ha decidido llegar hasta el final y que cada uno pague por sus actos.

Que nadie se equivoque, siempre es mejor  un final adecuado que sufrir la venganza de una persona víctima de los desaprensivos sin nada que perder y ganas de recuperar la dignidad de los suyos.