LA BANDA DE LOS DEGENERADOS

12.01.2017 20:00

En la Mafia, los códigos de conducta son estrictos y la fidelidad de sus miembros total. Siempre que cumplan las directrices de sus capos.

En el Grupo " Mafioso " que ha controlado y se ha beneficiado de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España su único código es el enriquecimiento a costa del dinero y los esfuerzos de otros.

Son: Prepotentes, Corruptos, Inmorales, Deshonestos, Indignos, Codiciosos, Depravados, Desleales, Indecentes, Falsos, Cínicos, Manipuladores, en resumen DEGENERADOS.

Se creian Impunes pero su impunidad se acaba y los transforma en vulgares Estafadores.

Su actitud con el Gestor del Grupo de Barcelona, que hasta ahora ha guardado silencio sobre sus fechorias y ha hecho todo lo que ellos querian, por ejemplo en la Operación de Salida a Bolsa de Bankia o en el blanqueo vinculado a Barcenas, es verdaderamente repugnante.

Ante su delicado estado de salud, solo ha recibido menosprecio y un tratamiento ruin. Sin cumplir sus compromisos con él ni con las personas colaboradoras que tanto han sufrido durante muchos años. ¿ Desean que se muera como ocurrió con su principal colaborador ? ¿ Pretenden también destruir al máximo apoyo del Gestor durante tantos años ? Su actitud demuestra sus intenciones.

Su comportamiento es tan indecente como el que han sufrido los familiares de los militares españoles fallecidos en la tragedia del YAK-42 por parte de uno de los presuntos máximos responsables del Grupo " Mafioso " - Federico Trillo.

Lástima que cuando decidieron que Federico Trillo se quitara de enmedio, lo enviasen a Londres y no a Estados Unidos como era su deseo. Allí se hubiese ocupado mejor de defender los intereses de las empresas vinculadas a él y radicadas en Delaware.

P.D: ¡ Por fin acaba de dimitir Federico Trillo como Embajador en Londres ! ¡ Que alegría para los españoles de bien y en especial para los familiares de los militares fallecidos en aquella tragedia del YAK-42 !

Ahora como ciudadano deberá defenderse ante la Justicia por todo lo realizado en estos años de impunidad en que pocas cosas quedaban fuera de su alargada sombra.