HAY QUIEN NO APRENDE

22.06.2016 18:45

Artículo insertado en fecha 11/08/2015 a las 18:00h, como tantas veces CIUDADANO PABLO ha ido por delante de la información sobre los hechos ocurridos.

 

"  Si tuviese Ud. un poco de dignidad, tras la entrevista en Sede Ministerial con un Presunto Delincuente debería haber dimitido immediatamente.

Váyase cuanto antes pero primero dé instrucciones a los funcionarios de su Ministerio, que son mucho más profesionales que todos Uds. para que colaboren al máximo con la Audiencia Nacional en el esclarecimiento y posterior procesamiento de quienes se han aprovechado de manera fraudulenta de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.
Váyase pero llévese con Ud. a los miembros de su Partido que habiéndose valido de sus cargos para lucrarse, han manchado la imagen del mismo y de todo un País como España al que tanto dicen amar y del que tanto se han aprovechado.
RECUERDE SR. MINISTRO, LA CONNIVENCIA CON UN PRESUNTO DELINCUENTE LE CONVIERTE EN COMPLICE. "


Sr. Fernández Díaz, la Conspiración no es contra ustedes. La han hecho usted y sus amigos para dejar su " amado " país como un solar lleno de Basura.

Esperamos por fín Fiscalía, Audiencia Nacional, Banco de España, Banco Central Europeo y todos los demás estamentos que deben intervenir en el " Tema Gordo ", no miren más para otro lado y cumplan con sus obligaciones.

P.D: Conocidos los manejos del Sr. Ministro, entendemos el poco interés de Antifrau de Catalunya cuando se les aportó hace años una extensa documentación sobre la trama del " Tema Gordo ".

También entendemos porqué tras la entrevista en Sede Ministerial del Sr. Ministro con el Sr. Rodrigo Rato durante julio de 2015, este Blog fue atacado con el intento de que no fuese publicado más. Seguro que les molestábamos, pero aquí seguimos !!!