HAY QUE MOJARSE

21.12.2013 16:45

PETICIÓN DIRIGIDA A: AL JUEZ ELPIDIO SILVA

APYO AL JUEZ ELPIDIO SILVA: POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

 

Petición creada por

Miguel Ángel Revilla

Astillero, España

 

Desde que iniciara la instrucción por el escándalo financiero de Caja Madrid, el juez Elpidio Silva ha recibido todo tipo de presiones y obstáculos por parte de quienes quieren evitar a toda costa su lucha contra la corrupción.

Ha llegado el momento de que digamos ¡basta! Ya está bien de intervenciones espurias contra la independencia del poder judicial. Si hubo delitos y chanchullos en la gestión de Caja Madrid, la Justicia debe actuar para identificar a los culpables. Y una vez probada cualquier irregularidad, imponer penas ejemplarizantes, para poner fin a tanta corrupción como ha imperado en los últimos años en nuestro país.

Conseguir que se esclarezca la verdad es una responsabilidad compartida de todos los ciudadanos. Porque si consiguen ocultar la verdad de lo ocurrido en Caja Madrid estarán en condiciones de repetirlo y no conseguiremos salir de ese círculo corrupto que tanto daño está causando a España, y a sus ciudadanos.

No podemos permitir que el juez que cumple con responsabilidad y honestidad su obligación termine inhabilitado.

Por todo ello, dejamos constancia de nuestro apoyo al juez Elpidio Silva y le animamos a perseverar en el esfuerzo para que imperen la verdad y la Justicia. Y nos sumamos a la querella que, en su nombre, va a presentarse contra el instructor que pretende su inhabilitación.

 

Para: 
Al juez Elpidio Silva 

 

Dejamos constancia de nuestro apoyo al juez Elpidio Silva y le animamos a perseverar en el esfuerzo para que imperen la verdad y la Justicia. Y nos sumamos a la querella que, en su nombre, va a presentarse contra el instructor que pretende su inhabilitación.

Atentamente, 
[Tu nombre]

 

Este Blog persigue desde su creación la Justicia y atacar la corrupción, por ello se solidariza con la lucha que siguen Elpidio Jose Silva y Miguel Angel Revilla para que en España resplandezca la verdad y todos los ciudadanos vivan en una sociedad justa.

Por ello ponemos a tu disposición el siguiente enlace:

 

https://www.change.org/es/peticiones/apoyo-al-juez-elpidio-silva-por-la-verdad-y-la-justicia

 

para que con tu firma puedas aportar tu grano de arena a que este sea un pais mejor.