GOMEZ ACEBO Y POMBO Y LAS MANZANAS PODRIDAS

12.07.2017 20:00

En ocasiones los objetivos de una Compañía se contraponen con intereses personales de algunos de sus miembros.

¿ A quién servian esas personas en el caso de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ?

Al Grupo que entorpecía la liquidación de la misma con el fin de apropiarse de la parte correspondiente al Grupo de Barcelona.

¿ Qué intervención ha tenido Daniel Marín en esta situación ? Tras su denuncia a los Mossos d'Esquadra por presunto acoso, en la ronda de declaraciones, estos manifestaron dudas sobre las actuaciones de este señor.

¿ Estaba relacionado con el Grupo de Alejandro Coscubiela y toda la trama de complices que le rodeaban ?

¿ Se utilizó a personas del entorno del Testaferro para filtrar información interesada que perjudicara las relaciones dentro del Grupo y así poner en riesgo el cumplimiento de los compromisos de pago ? Según manifestaciones de la persona que decía estar en contacto con un miembro infiltrado en la Operación, este que actuaba como becario ¿ o era el Sr. Marín directamente como esta persona decía ? aportaba la información ¿ o manipulación ? en beneficio de las personas perjudicadas o ¿ era solo en beneficio de su grupo ?

¿ Se utilizaron elementos técnicos como cámaras y micrófonos ocultos en la Sede de la Compañía para captar la información o era directamente aportada por las personas implicadas ?

¿ Llegaba la trama hasta conectar con importantes personajes implicados en casos de corrupción o con cargos ante la Justicia ?

Sería interesante conocer si la relación entre Rodrigo Rato ( el perejil de todas las salsas de los negocios oscuros ) y Santiago López Valdivieso era solo de amistad o de negocios.

También sería oportuno conocer si la vinculación de Rodrigo Rato y Jaime Castellanos fue esporádica, de amistad o de grandes intereses en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Sería bueno que un Buefete tan afamado como Gómez Acebo y Pombo aclarase bien todos los entresijos de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España y se pudiera dar por finiquitada la misma de manera adecuada para los intereses generales y no solo de unos cuantos aprovechados.

P.D: Como dijo hace poco un buen profesional de la abogacía: " Las cárceles están llenas de Abogados que se han involucrado en los negocios dudosos de sus clientes "