FERNANDEZ DIAZ, UN MINISTRO IMPRESENTABLE

09.04.2015 19:00

Jorge, de ti se puede decir que cada vez que hablas no sube el pan si no que crece el independentismo en Catalunya.

Una vez más has perdido una oportunidad de estar callado y dejar hacer a los brillantes y eficaces profesionales que hay en tu Ministerio.

No tiene sentido que tu sectarismo y servilismo a la causa, hagan que en un momento en que los Mossos d'Esquadra en una magnífica intervención coordinados con la Audiencia Nacional realizan una de las más importantes operaciones contra el terrorismo islamista, tu intentes cubrir de sombras el éxito obtenido y una vez más vincular el terrorismo con el independentismo.

El Ministerio del Interior tiene muy importantes objetivos que cumplir en la seguridad de los ciudadanos, entre los que no está la elaboración y filtración de dosieres e informaciones manipuladas contra los para ti enemigos políticos.

Eres junto Paco Marhuenda de los peores ejemplos de catalanes que se mueven en la Villa y Corte.

Ya que tienes tanto celo en tu trabajo te aportamos una idea:

Como hizo tu silencioso y eficaz antecesor en el cargo Antonio Camacho, pon a trabajar a un grupo importante de colaboradores en sacar a la luz el entramado de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España y que la Justicia pueda disponer de suficientes pruebas para que los responsables de la misma, se llamen Rato, Trillo o .............., paguen por sus actos.

P.D: No hace falta que investigues quien está detrás de este Blog, te lo decimos nosotros:

Somos un grupo de personas que aportamos nuestro patrimonio para que se realizase una importante Operación Financiera de la que han salido beneficiados Partidos Políticos, Entidades Financieras y muchos conocidos personajes de España mientras que transcurridos más de diez años, nosotros aún esperamos se cumplan los compromisos contractuales de retorno de las aportaciones y los rendimientos generados que nos corresponden.