ESPERANZA AGUIRRE - EL PEREJIL DE TODAS LAS SALSAS

19.05.2013 20:30

Cada vez se saben y sabrán más cosas sobre el contubernio político y económico que durante muchos años ha regido especialmente en la Comunidad de Madrid dirigida con puño de hierro por Esperanza Aguirre y sus amigos que coparon los puestos clave en el poder ejecutivo, económico y mediático.

 

¿Explicará alguna vez Esperanza Aguirre como accedió a la Presidencia de la Comunidad despues de perder las elecciones y de a través de dos transfugas comprados (Operación Tamayo) y de una extraña repetición de elecciones ocupó el cargo?

¿Explicará como se financió la mencionada Operación Tamayo?

¿Explicará cuales fueron sus vinculaciones con Miguel Blesa y la utilización de Caja Madrid como base de poder económico para obtener sus objetivos?

¿Explicará la verdad de la sustitución de Miguel Blesa por Rodrigo Rato y el vodevil de intereses políticos y económicos que había detrás?

 

Los ciudadanos de este país merecen una respuesta sobre este y otros muchos temas y ella que en su momento no le importó vestirse con los colores de la bandera española demuestre que es patriota y España - que es de sus ciudadanos y no de sus amiguetes - sea lo más importante, no para los bolsillos de unos cuantos sinó para todos sus sufridos ciudadanos.