ESPAÑA SERA UN GRAN PAIS CUANDO SEA DE LOS CIUDADANOS Y SUS REPRESENTANTES Y NO DE UNOS CUANTOS APROVECHADOS. LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN CONSEGUIRLO

23.05.2013 23:15

Este Blog se creó para dar a conocer detalles sobre actividades de ciertos personajes que han creado graves problemas a nuestro amado país.

En este objetivo no estamos solos, queremos agradecer a importantes integrantes de los medios de comunicación y organizaciones de defensa de los ciudadanos, su esfuerzo por obtener este sea un país limpio, justo y con futuro para las próximas generaciones.

 

¡¡¡ GRACIAS !!!

 

Ernesto Ekaizer - Ignacio Escolar - Antonio García Ferreras - Enric Hernández - Claudio Pérez - Josep Cuní - Jordi Évole - Pilar Rahola - Eduardo Inda - Jesús Maraña - Fernando Berlín - Fernando Ónega - Miguel Ángel Revilla - Josep Mª Gay de Liebana y todos los que comparten nuestros objetivos dentro de los medios de comunicación.

 

¡¡¡ GRACIAS !!!

 

Izquierda Unida - Unión Progreso y Democracia - Cremades y Calvo Sotelo - APDEF - 15MpaRato - ADICAE y cuantas organizaciones defienden de manera honorable los intereses de los ciudadanos.

 

*** - Sr. Francisco Marhuenda en 17 de diciembre de 2012 se le enviaron datos sobre este tema sin recibir respuesta por su parte.

¿No lo recibió?

¿O es que no le interesan los temas relacionados con sus "amigos"?