ESPAÑA EN EL ESTERCOLERO

04.10.2014 12:00

Ya sabemos porqué algunos " patriotas " quieren mantener a toda costa la unidad de España y hablan cada día de Legalidad, Constitución ( todos somos iguales ante la Ley, menos ellos ), Derecho, etc ... porque así preservan su impunidad y privilegios al controlar los flujos económicos de los que sacan buena tajada para sus bolsillos.

El escándalo de las tarjetas " opacas " de Caja Madrid es una demostración más de la falta de escrúpulos de unos cuantos que se aprovechan de sus cargos de manera fraudulenta mientras hunden la Entidad de la que son responsables que es rescatada por todos los ciudadanos, provocan la ruina de muchos de ellos y hacen que honestos empleados de la Entidad pierdan sus puestos de trabajo.

En el centro de todo ello el mismo de siempre, Don Rodrigo Rato Figaredo, el que se vendió las empresas públicas de España y las puso bajo control de sus " amiguetes ", sentó las bases de la burbuja immobiliaria y laboral, desacreditó al FMI desde su Gerencia y que finalmente culminó el mayor desastre financiero de España: BANKIA.

Todo ello mientras muchos estamentos de poder miraban para otro lado.

Sr. Rajoy ¿ es cierto que antes de llegar a la Presidencia de Caja Madrid el Sr. Rato mantuvo una conversación con usted para pedirle su apoyo y Ud. le dijo que se lo daría siempre y cuando sus negocios privados no perjudicasen al Partido Popular ?

¿ Qué clase de negocios privados eran ? ¿ Acaso su participación en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España ?

La semana previa a las últimas elecciones autonómicas en Catalunya se entregó a un alto cargo del Partido Popular de Catalunya, la carta que se acompaña junto con un dosier referido a las actividades del Sr. Rato.

 

Comunicación PPC.pdf (302,2 kB)

 

¿ Que hicieron en el Partido Popular con dicha información ?

NADA

Y todo ello llevó a Bankia a la situación límite que se produjo y que acabó con la ruina de muchos españoles.

Conocer hechos posiblemente fraudulentos y no intervenir por proteger a los “ amigos “ tiene un nombre, pónganlo ustedes.

P.D: Que rápidos son los Tribunales de España en algunos casos ( Catalunya ) y que lentos e ineficaces cuando tienen que ver con temas relacionados con los amigos del poder: Gurtel – ERE de Andalucia – Bankia – Urdangarín – “ Fiesta Económica en la Comunidad Valenciana “ con Francisco Camps, Carlos Fabra y otros – Clan Pujol        ( mientras lo necesitaban los dos grandes partidos para gobernar ).

España y los diversos pueblos que la conforman luchando juntos contra tanto corrupto sin escrúpulos, va a ser un lugar más habitable para sus sufridos ciudadanos.