EN TERRASSA EMPEZÓ TODO

17.03.2017 08:30

A finales de los 90, Terrassa fue el punto clave para el inicio de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Allí, un Director de oficina de Banco Atlántico se apropió de grandes cantidades de dinero de conocidos industriales con la complicidad de un avispado y conocido Abogado, un Asesor de Empresas sin escrúpulos, un Empresario engañado y muchos miembros de la Judicatura y Entidad Bancaria que miraron para otro lado.

Luego una vez realizada esta estafa de Terrassa, también salieron las decisiones e instrucciones para poner en marcha la parte principal de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

Desde Terrassa también se ordenaron los chantajes y amenazas para doblegar a quienes serian utilizados como víctimas de su incalificable saqueo.

También en Terrassa estaba situada la Oficina Bancaria de un conocido Banco que participó en todo el entramado.

De Terrassa es también el Testaferro que ha aportado su entramado de empresas familiares para guardar y manejar los Fondos obtenidos.

Pero llega un momento que Terrassa es ya pequeña y los tentáculos de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España se expandieron por multitud de ciudades en el mundo siempre intentando dar opacidad a las cantidades sustraidas.

Solo debemos esperar que quienes deben hacer Justicia, cumplan su cometido y cada uno de los responsables sufran sus consecuencias.