EL TESTAFERRO SANJUAN, MENTIROSO COMPULSIVO

04.04.2017 08:15

Durante años las promesas de Alberto Sanjuan para captar Colaboradores, Financiadores, Chofers, etc.... eran siempre las mismas, prometer grandes y desproporcionadas cantidades de dinero como compensación o gestionar el mucho dinero que a él le correspondiera al final de la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España.

La avaricia de algunos los llevó a asumir riesgos no adecuados a su actividad como por ejemplo Abogados metidos a Testaferros.

Mientras a Sanjuan ya le iba bien mentir a sus Colaboradores y a sus Superiores, así pensaba hacía valer mejor sus intereses. No era consciente que se estaba metiendo en una ratonera de incierto final.

Cuentas en Banc Sabadell que intentaban ocultar para quedarse lo disponible, algunos al parecer no sabian que debian ser llevadas a 0 antes de ser cerradas.

Desde 2013 Banc Sabadell ha sido el centro de operaciones en el que se han ido acumulando las cantidades recibidas desde diferentes Bancos y Ciudades como Luxemburgo, Casablanca, Florencia entre otras. Controlados por los personajes corruptos del Grupo de Gestión y la colaboración de Testaferros, en varios casos este último tiempo por mayores de 70 años con el fin de eludir mejor las consecuencias penales.

Tambien a su llegada a la Entidad, las cantidades han sido gestionadas por uno de los miembros más vinculados a la Operación residente en Terrassa.

Todo ello a más gloria y beneficio de los diferentes miembros corruptos involucrados, entre ellos integrantes de las Entidades Bancarias participantes.

Mientras quienes llevan muchos años sin recibir la compensación a su dinero o su trabajo invertido, tienen que seguir esperando los " caprichos " de quienes manejan la liquidación del tema.

La incompetencia del Testaferro Alberto Sanjuan y sus mentiras no van a impedir que los compromisos de los miembros del Grupo de Gestión se cumplan a las buenas o a las malas. De ellos depende.