EL TAMAÑO DE LOS "ALTAVOCES"

25.05.2013 16:00

SR. FRANCISCO MARHUENDA

 

Los integrantes de este Blog no tenemos unos "altavoces" tan grandes como Ud. No tenemos tantos títulos universitarios, no damos clases en la Universidad ni tampoco somos de la izquierda radical.

Nosotros no hemos sido Jefes de Prensa del Partido Popular de Cataluña, luego coordinadores de campaña en el PP estatal y tampoco vamos por la vida dando lecciones magistrales a todos los demás sobre todo lo divino y humano, ni llamamos "comisario político" a un compañero de profesión como Ud. hizo en un programa de televisión.

Sabe, fue elegido director del diario La Razón por su relación con el propietario de su grupo empresarial cuando en su periódico hay periodistas de mucho más nivel que Ud. (vease los videos de sus intervenciones en programas y comparelas con las apariciones de una colaboradora suya, Esther Palomera).

A nosotros las intervenciones de Ud. nos dan verguenza ajena.

Sr. Marhuenda le recomendamos por el bien de su imagen personal deje de acudir a los debates de televisión que tan mala imagen le está creando y se dedique más al periódico que dirige.

Quizá si le dedica más tiempo podrá poner en marcha las investigaciones sobre los lamentables casos de corrupción que ensucian la imagen de este país y perjudican a los ciudadanos ¿o es que a Ud. no le interesa mejorar este país?

Como ya le hemos ofrecido, si lo desea le aportaremos la información adecuada para que su periódico explique a los ciudadanos de este país la verdad del entramado de la mayor estafa perpetrada durante muchos años. Ciudadano Pablo está a su disposición para ello.