EL PP Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

18.07.2015 11:30

¡ Que enérgica es la Vicepresidenta del Gobierno Español !

Sobretodo cuando se trata del Proceso de Independencia iniciado en Catalunya quizá de forma irresponsable.

Muchos ciudadanos tenemos memoria de todos los pasos que ha ido dando su Partido y su Gobierno con el fin de atacando todo lo que oliese a catalán, obtener el máximo rédito electoral en los demás territorios de España. ¿ Le recordamos algunos hechos ? No hace falta, ella los conoce muy bien.

El Gobierno español debería haber empleado su energía en conocer la realidad del " Problema Catalán " e intentar dar una solución. Justo lo que hizo David Cameron en el " Problema Escocés ", del que ya no se habla. El Reino Unido no es España, por supuesto, pero tampoco sus Gobernantes son iguales. Ellos tratan de solucionar las cosas y los nuestros las dejan pudrir hasta que son irreversibles.

Por cierto Sra. Vicepresidenta, podría dedicar una parte de la energía que le sobra en intentar llegar hasta el fondo en la Corrupción que ha contaminado muchos rincones de su Partido y las Instituciones que han controlado.

Por cierto Sra. Vicepresidenta, dedique una parte de energía en averiguar que ha ocurrido desde hace 16 años en la Mayor Operación Financiera Fraudulenta de España, quienes se han lucrado con ella de manera escandalosa sean Políticos, Financieros, Entidades Bancarias o Funcionarios y porqué las Entidades de Control han mirado para otro lado.

Recuerde Sra. Vicepresidenta, la Ley se ha de cumplir siempre, no solo cuando interesa.